Cómo crear una nueva tarea:
Abra una carpeta de tareas en la vista de carpeta.
Nota: Seleccione una carpeta en la que disponga de permisos para crear tareas.
Pulse en en la barra de herramientas.
Escriba un asunto. Escriba una descripción si es necesario.
Pulse en .
Opciones:
Para ver el formulario completo, pulse en . Están disponibles las siguientes funciones opcionales:
Indique el comienzo de la tarea y la fecha de vencimiento.
Para obtener un recordatorio de una cita, seleccione un ajuste en . Se introducirá la fecha y la hora correspondiente en .
Para utilizar valores personalizados, ajústelos en . En este caso, se presentará preseleccionada la en el campo .
Si el asunto y la descripción no deben mostrarse a otros usuarios, marque . Las tareas privadas se marcan con el icono .
Para añadir detalles tales como la información de facturación, pulse en . Introduzca los datos requeridos.
Interfaz de usuario:
Acciones subordinadas:
Temas relacionados:
Tema superior: Creación de tareas